¿Cómo saco el Cmesys de mi ordenador?

No se cómo quitar el Cmesys de mi ordenador! Cuando ya lo tengo en la papelera de reciclaje no me deja borrarlo y dice que el archivo esta en uso.Por favor necesito ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve al menu ejecutar que se encuentra en el menu del motón inicio, coloca msconfig y enter. Una vez dentro haz click en la ventana inicio o menu de inicio, dependiendo del sistema operativo en el que estés, y destilada la casilla en donde nombre el archivo cmesys. Luego reinicia la máquina y prueba borrarlo.