El dvd no funciona

No se como empezar, tengo una placa base con una tarjeta gráfica integrada, al cambiarla, el dvd no me lo detectaba win millenium, pero si la bios. Probé a buscar hw, nada, y ahora tp me lo detecta la bios, esta enchufado. Tiene corriente, el dvd funciona por que cuando todavía la bios lo detectaba, lo probé con un disco de arranque, y me leía el cd correctamente, que puedo hacer llevo una semana con esto, me estoy volviendo loco. Ya te envíe esta p`pregunta, me decías que que había cambiado, solo puse la tarjeta, antes funcionaba todo correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo básico, entra en la bios, y en la primera opción entra, donde se detectan los discos duros, hay una tecla normalmente F· que pone detect all hard disc, también te detectara los cd-rom dvd, etc.
Tambien desde aqui puedes ponerte encima de donde deberia estar tu dvd ( pri slave, sec master o sec slave, y con las teclas re pag y av pag cambialo hasta que salga cd-rom.
Si aun así no funciona, cambia el cable IDE tal vez se lastimo al poner la tarjeta gráfica.
Ya me dirás algo.
La bios si lo detecta casi siempre, lo que no lo detecta es win millenium
Y el ide si que tiene que funcionar por que me funciona el disco duro creo
Vete apanel de control, sistemas y comprueba que todo esta sin signos de puntuación.
Hasta pronto y suerte
Tengo una extensión de tarjeta de sistema para pnp bios con interrogación y no se lo que es
Probemos lo obvio, como dices que la bios "casi siempre" lo reconoce, es muy posible que el cable ide este suelto o roto, así que como es muy barato, prueba a cambiarlo.
Si esto no te funciona, el problema es de s.o, así que como yo ya no puedo hacer más acude a otro experto en sistemas operativos.
Ante todo gracias por tu tiempo. El cable esta bien pues el dvd me funciona con un disco de inicio. Y se que formatenadoo funciona, pero lo que quiero es sin formaqtear, solo por saber que es. Gracias
Ya lo había echo antes, ahora pasa otra cosa la ios no lo reconoce, y en win donde el controlador de cdrom aparece elvi dvd-rom. Y es un lg,, sigue sin aparecer en mi pc
Bien, ya hemos localizado el error, pont enima y haz lick en uitar, reinicia el p.c para que el sistema vuelva a reconocer ese dispositivo.
Animo, ya estamos cerca