Conexión a TV sin color

Hola, tengo un AMD 2200+ con una tarjeta ATI 9100 128MB. He conectado el PC al televisor i se ve muy bien, pero hay un problema los colores prácticamente no se ven y parece que se vea en b/n.
¿Sabes a que puede ser debido y cual seria la solución?
Gracias de antemano y saludos.

2 respuestas

Respuesta
Esto de la falta del color se debe a la configuración en hz de tu tv cosa que obiamenteno puedes corregir prebablemente tu tv rola a 50 hz de hay la dificultad para los colores no solo con tu tarjeta sino que con cualquier otra tarjeta podrías probar con los drivers más nuevos pero dudo que te den resultado tu única opción es comprar una tv basta con que tenga las salidad de audio y video ya que si intentas hacer la conexión a través de un medio externo como una video podría igualmente fallar y obtener imagen sin color.. ok espero aver aclarodo esa duda recuerda prueba en otra tv ok...
Respuesta
Trata de bajar la resolución, o de aumentarla según sea el caso, es muy probable que se deba a que un televisor no soporta la misma resolución de un monitor la de la tv es más baja