PC arranca pero no da señal de video

Tengo un pc con una placa gigabyte 7vx para amd. El equipo arranca y se oye incluso el disco duro al principio, pero no envía señal de video. Le cambié la memoria y la tarjeta gráfica y sigue igual. Resetee la Bios y tampoco. ¿Me puedes dar alguna pista? Un saludo y gracias por todo
Respuesta
¿Ya probaste con otro monitor?
o_O! ..."digo... ta vez pueda ser eso" ... Ja!
Ya, habando en serio, si el disco duro se eschuca trabajar, entonces el problema definitivamente es el video, pero si disco solo se escucha funcionar, esto no quiere decir que el equipo esta bien, desconecta todos los dispotivos, desde discod uro hatsa tarjetas adicionales, y revisa la tarjeta madre sola, con un modulo de memoria; sin impresora, ni cxables e incluso sin teclado, si ele equipo envía video pues ve instalando componente por componente hasta encontrar la falla, también trata de conseguirte una fuente de alimentación y prueba, muchas veces esta se dañan parcialmente y solo entregan uno o dos de los 4 voltajes que envían la tarjeta madre y aparece este tipo de fallas, otra ultima opción es que revises que el ventilador del micro funcione.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra tu pregunta.
¡Suerte!