Mi usb no me reconoce la cámara digital

Bueno perdona debí finalizar la pregunta por error.
Mira te sigo comentando el serví pka esta instalado.
El mensaje en concreto es este
No se reconoce el dispositivo usb
Uno de los dispositivos USB vinculado a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windowes no lo ha reconocido, haga klik en este mensaje para resolver el problema
Respuesta
Perfecto...
Entonces lo que tenemos es un problema grabe en el USB.
Ahora, haz entrado al Bios para ver en que estado se encuentra dicho puerto (enabled o disabled).
Verifica que estén ENABLED.
Otra:
a) Pásame la marca y modelo de mother que quiero estudiarla a ver si llegamos a buen puerto.
Comentame como te fue.
Mire el Bios tras instalar el service pack y komprober si taba los usb Enable y si lo taban
La placa madre supongo que sera esto
IDE PRIMARY MASTER: Samsung SV40024
Te comento que el dato que me enviaste corresponde al disco rígido (samsung sv40024).
Además el service pack lo que hace es corregir ciertos errores (BUGS) que vinieron mal en la versión de tu sistema operativo; por consiguiente no tiene nada que ver con el BIOS. Esto es otra cosa.
La mejor forma de poder saber que placa tienes es abriendo el mother y tomar nota de los chipset (cuadrados perfectos, los más grandes), generalmente son dos y puede que uno esté tapado por un disipador o cooler. Lo que necesito que tomes nota es de la marca del chipset (ej: VÍA, SIS, Intel... etc) y la línea o renglón siguiente (completa) te da el modelo. Con estos datos voy a saber cuales son las características de tu mother.
Vuelvo hacerte una pregunta crucial: vos probaste con algún otro periférico el puerto USB (llamo periférico a una impresora USB, Scanner USB, Webcam USB); osea algo que se conecte al USB.
Es importante el haberlo probado ahora, que da fallas con tu cámara, porque de esta manera podemos decir que puede ser problema del controlador de USB.
Si no tienes, trata de conseguirte alguno, por lo menos prestado.
Si realmente la falla proviene del controlador USB, lo mejor es instalarle una placa PCI controladora con puertos USB. Pero antes de hacer esto, hay que estar fehacientemente seguros que no andan dichos puertos.
Comentame como te fue.
¿Mira no se abrir la torre existe otro lugar donde epoder verlo sin abrirla? ¿Por ejemplo el disco de la placa madre?
Otra cosita los puertos USB de mi pc funcionan con otros periferikos
¿Mira he observado en el Bios que esta opción ta en otro color con una POR tiene algo que ver con mi problema?
USB device Wake-Up From S3.
Y otra cosita al menos en Linux para que me salga un disco estraible tiene que estas activado algo del SCSI.
¿Sabes Algo?
OK,
Sinteticemos:
Según todo lo que hemos hablado podemos decir que:
1) Tu pc tiene XP y la opción profesional, la cual la instalaste o te la instalaron de cero.
2) El puerto USB funciona de maravilla. Ya que vos haz probado varios periféricos en este puerto y te anduvieron correctamente.
3) La cámara la hiciste probar en otra pc y funciona de maravilla que también poseía windows xp y misma versión.
4) Instalaste de cero el XP (particionando y formateando) y te sigue dando la misma falla.
5) El cable que utilizaste para conectar la cámara digital al puerto USB es el mismo en el que se probó la otra pc.
Si todos estos items los haz hecho en forma fehaceinte, por consiguiente nos quedan 2 opciones:
1) Cambiar de sistema operativo por otro. Para hacerte más exacto, Win98 SE. (recordá que necesita drivers para win98se tu cámara).
2) INCREÍBLE: pero resulta que tu cámara es incompatible con tu pc. Su solución es probar con una controladora PCI con puertos USB y deshabilitar los ONBOARD por Bios.
Respuestas a tus preguntas:
1) Con respecto al Linux, no necesitas drivers como tampoco tener habilitado un puerto SCSI, ya que este último es para periféricos de este tipo y tu cámara no lo es.
Comentame como te fue.
Gracias, te ago otra pregunta:
Habría alguna manera de tener los 2 sistemas operativos pero con el win98 casi vacío tan solo con lo mínimo para poder usar la cámara, ¿o no me recomiendas esta opción?, responde lo antes posibls y gracias por toda la ayuda que me estas dando
Lo podes hacer perfectamente, y más si tenés un disco rígido grande (más de 20 gigas), como para que no te quite recursos en el sistema que más vas a usar.
Para ello te recomiendo un programita que es bastante útil, el "Partition Magic", muy fácil de usar y lo vas a encontrar en castellano.
Con él podes tener tantas particiones primarias como desees en tu disco (las particiones primarias se usan para instalar sistemas operativos; por consiguiente, si tienes 3 primarias, puedes instalar hasta 3 sistemas diferentes o iguales).
Luego, el mismo programa posee una herramienta denomidanda "boot magic" que hace un menú en la sección de arranque del disco para que, al momento de encender o reiniciar la pc, puedas elegir el sistema que querés usar.
La respuesta es la siguiente:
1) Cuando quieras revelarla, vas a tener que dejar la memoria o darla por un rato y que luego te la pasen a una computadora. En Argentina, este tipo de trabajos se hacen en el momento solo en una o dos casas dedicadas pura y exclusivamente a cámaras digitales. Por consiguiente, todas las restantes casas te piden que le des un zip o CD en lo posible.
2) 300 fotos no son nada...
Tal vez vos sos joven y no utilizás la cámara para mucho... pero cuando la uses, reperesenta a aproxim. 9 royos de los de 36.
3) Si le pasa algo a la memoria, suponiendo que suceda, uno nunca esta expuesto... perdés todas las fotos (ej. Pasarla por algún lugar magnético).
Tu dirás... sos vos el interesado.
Hola mira creo que llegado a este punto más vale tirar la tolla, te espliko, me an mandado un lector de tarjetas SD con 100 fotos de memoria, y con la tarjeta que tenia yo ya son 100 más es decir 200 fotos, también es cierto que la cámara posee una memoria interna con otras 100, pero ahora digo yo :S merece la pena por tener 300 fotos si no voy a gastar eso en mi vida:S
Buenas ya esta todo solucionado, ¿gracias por todo acabo de instalar la impresora y no esc ribe si no solo suelta lienas anchas de negro o colo pero no letras que puede ser? Es que no la uso ase meses,,,
Debes limpiar los cabezales o inyectores (dependiendo de la impresora que poseas).
Por ejemplo: las epson tiene inyectores y las HP, Lexmark poseen cabezales.
Todas las impresoras tienen un programa que sirve para tal fin, el cual lo vas a encontrar en las opciones de impresora:
1) Inicio
2) Configuración
3) Impresora
4) Un click con el botón derecho en la impresora y eliges propiedades.
5) Utilidades (dependiendo de la impresora y software (idioma) que tengas.
6) Busca limpieza de cabezal o inyectores y listo.
Esta operación (limpieza) debes hacerla por lo menos 4 o 5 veces y luego, al terminar debes seleccionar Test para ver como imprime. Si te sigue faltando tendrás que repetir otras veces más la limpieza.
Esto sucede cuando se seca la tinta en los inyectores o cabezales por el no uso.