Pentium 4 y AMD athlon

Hola, recientemente me han dicho que los procesadores amd tiene un desempeño igual o mejor que los pentium 4 y a un precio inferior quisiera saber si esto es cierto. Ademas más o menos el procesador amd equivalente a una p4 de 2.4, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la aplicación que se use, cada uno de ellos tiene un mejor rendimiento dependiendo de si se trta de Ofimática, Entretenimiento.. Multimedia.. etc, Consulta comparativas realizadas entre uno y otro como en ZDnet y CNet.