Se me bloquea y pita

Tengo un ATLON a 1ghz y cuando lleva un rato encendido y aunque no se este utilizando, se bloquea y suena un pitido. La única forma de parar el pitido es desenchufándolo. He cambiado la tarjeta gráfica y sigue igual. Y el ventilador funciona bien, no creo que sea por la temperatura, ¿ya qué marca 37 grados. Qué puede ser?..

2 respuestas

Respuesta
Por desgracia para ti va a ser la placa base, es lo más típico, cuando se congela, resetea y similares, aunque podría ser el windows, pero lo dudo, no olvides de puntuar la respuesta, y si necesitas más ayuda dímelo. www.envalencia.com
¿Entonces qué hago?. ¿Le reinstalo el windows o le cambio la placa?.
La prueba económica es formatear, y si no da resultado pues cambiar la placa, de todas maneras mejor llevalo a un servicio técnico, por lo menos te sacaran de dudas, pues allí podrán probar distintas opciones sin que te cueste más dinero que la reparación, porque imagina, vas compras la placa base y sigue igual, y así vas probando componentes, y al final es un dinero perdido, si esto te sirve de ayuda por favor acuérdate de puntuar la pregunta, gracias, visita www.envalencia.com
Respuesta
Si te pita está claro que es algún componente de tu ordenador
Parece ser recallentamiento...
Si dices que la temperatura es correcta, ¿entonces dime como son los pitidos, largos, cortos?, ¿Cuántas veces? y lo solucionaremos ;-)