Usb no funciona correctamente

Bien, tengo unos puertos usb conectados a mi mobo por medio de una atx form (bracket)el problema es que el puerto usb parece no suministrar la corriente a los dispositivos que se le conectan, es decir le pongo mi web cam y no la alimenta, si la conecto prendida con baterías si la detecta y la puedo usar casi normalmente. Tengo una ms6260 (matsonic) y ya probé los supuestos parches que dan en la página del fabricante de chipset (Ali) pero ni así, no tengo overclock ni configuraciones raras en el bios, de antemano agradezco su ayuda
1

1 respuesta

Respuesta
1
Sufridor USB :
Como tu mismo estas viendo las alimentaciones que se extraen del propio cable USB, o circuito más correctamente dicho, hay veces que dan problemas .
No siempre y no todos los USB, ni todas las placas, como al parecer es tu caso, soportan bien el "chupar" corriente de sus salidas.
Otras veces es que la suma de la corrientes necesarias, en caso de dos o más dispositivos USB, para su funcionamiento exceden de sus máximos permitidos ( que suele ser 500 mA ) y se cuelgan por ello.
Soluciones ...:
a) Cambiar TODO lo que suministre USB, solo en el caso de que tus USB´s los suministre una tarjeta adicional .
b) Hay algunos USB que llevan un puentecito para decir si dan o NO, corriente de alimentación, puede ser este tu caso . Comprueba que este en la posición de dar "caña pa fuera".
c) Para mi gusto te recomiendo la mejor y más segura ...
Te compras un HUB USB de los que son ellos los que suministran la corriente en vez de aportarla tu placa o tu tarjeta adicional .
La solución c) es, con mucho, la que más de raíz elimina los problemas . Es buena, bonita y barata, ya que el coste de dichos HUB USB es muy bajo .
Chao, saludos y suerte con los "vortios" USB .
Pues si la verdad gracias por tomarte la molestia de contestar mi pregunta, de verdad gracias, aunque la verdad yo esperaba algo más http://www.usbman.com/Guides/ali_tips_and_tricks.htm
Por un lado solo confirmas mis sospechas y lo del hub pues ya pregunté y no son nada baratos, al menos por aquí. No voy a cerrar la pregunta a ver si tengo más opiniones de expertos.
Cuando una pregunta la contesta un experto el único que puede seguir contigo es ese experto .
O dicho de otra forma ... si no la cierras y haces OTRA pregunta al tablón ... ESTA NO LA VA A VER NADIE MÁS QUE YO .
Con respecto a que "esperabas algo más " ... me voy a permitir recordarte que cuando no hay nada más que decir ... NO se puede decir más .
Soy experto ... no mago.
Muchas veces lo ÚNICO que se le puede decir a la persona que pregunta, si se es sincero, es algo que NO nos gustaría decirle, bien porque no sea agradable ( por ejemplo ...: " vas a tener que desmontar tu PC entero y limpiarlo profunamente " ) o bien porque presuponga un gasto que va a ser gravoso para el ( ejemplo ...: "tira ese monitor y comprate otro " ) .
En tu caso te he dado VARIAS opciones, dado que SI existían .
Siento en el alma que la única que, al parecer, te sirve, aunque NO te gusta, sea gravosa para tu economía .
Te ruego dos cosas :
1) Que no hagas como los emperadores romanos en la antigüedad, que mandaban matar a los mensajeros de malas noticias .
2) Si no tienes más que preguntarme sobre este tema cierres la pregunta ya que actualmente tengo muchísimas abiertas y no estoy dispuesto a perder mi tiempo manteniéndolas así, con el consiguiente perjuicio para los que, de verdad, necesitan mis consejos y mis conocimientos .
Chao y suerte .
Vaya que genio, dejame recordarte tu PD
P.D.:
Por favor, ¡ Contestame !, No me conformo con que me digas que la respuesta es más o menos aceptable .
Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar, honrada y correctamente a la gente, lo menos, creo, que se me debe, es tratarme con el mismo respeto .
Si mi ayuda NO sirve, quiero saberlo, así aprendemos TODOS .
Imaginate en caso de que SIRVA para algo .
¡ Gracias por tu colaboración !
Tu me pediste mi opinión, yo solo te la di, fui amable contigo en todo momento, nunca dije que no sirvieras ni se por que te ofendes, yo solo conteste a tu invitación, para mi hubiera sido más fácil puntuar la respuesta y ya. Hasta un poco de risa me dio pues en verdad pareciera que te ofendí hasta me hiciste sentir el malo de la película, la verdad tío, te deseo lo mejor y si tus respuestas no me ayudaron tampoco me perjudicaron y nunca te lo eché en cara. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas