Ayuda ! Fdc failure ?

Tengo problemas con mi pc que cuando lo prendo me sale |fdc failure press f1 to resume | por ese error que da no me deja tener disquetera..
Respuesta
Creo que esta es simple, ese error aparece cuando la disquetera esta dañada, tendrás que revisar si esta bien conectada tanto de la fuente de alimentación como del cable de datos, lo más seguro es que algo en el mecamisno este mal, puede ser un sensor sucio, un trozo de plástico que atore uno de los motes de esta, en fin, lo ideal es cambiarla o probarla en otro equipo. El sisetma desactiva automáticamente el dispositivo con errores, como una forma de protección para que no dañes tu información guardada en diskettes.
Revisa que no tenga nada atorado el dispositivo, también límpialo y sopla abriendo la puertita, a veces funciona.
¡Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta