Brujería Electrónica

Hola. Tengo un problema con el ordenador que nadie me lo ha sabido solucionar, así que espero que se convierta en un reto para ti. Resulta que mi PC sufre "parones". Es como si se bloqueara todo durante un par de segundos, y después volviera todo a la normalidad. Durante ese momento, el ratón se bloquea, la música deja de sonar (o se mete en un bucle repetitivo, según el reproductor), se dejan de recibir datos de Internet (aunque no se cierra la conexión) y todo se para durante un instante, aunque para la grabación de CD's nunca me ha dado problemas. Pero si me fastidia cuando estoy grabando audio con el Cool Edit porque se detiene la grabación y tengo que comenzar del principio. Otra cosa curiosa es que me he dado cuenta de que lo hace cada 9 minutos aproximadamente, y periódicamente. Tengo un AMD Athlon a 1'2 G y 512 DDR RAM. Se que el ordenador no es el problema porque también lo hacía con el anterior (HP Vectra V7 500 Mhz y 64 M de Ram). Tengo un scaner HP ScanJet 3200C al puerto paralelo y una impresora HP DeskJet 880C al USB1. Me hacía lo mismo con el Windows 98 que con el Windows ME. Lo curioso es que puede pasar unos mesos sin hacer los parones, y luego empieza otra vez sin razón aparente. Yo empiezo a pensar que puede ser debido a la instalación eléctrica de mi casa, porque cuando lo conecté en casa de un amigo no sufría esas interrupciones. ¿Puede ser debido a esto, o es algún conflicto de programas o periféricos?
Perdón por el rollo pero necesito solucionar este problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre,
La verdad, es un reto. Eso sí, para solucionarlo lo tendría que tener entre mis manos, para probar con diferentes piezas. Ahora bien, si me dices que en casa de tu amigo no tienes ese problema, usando la lógica diría que tienes razón, y el problema está en la instalación eléctrica. Te diría que lo puedes solucionar con un SAI, pero hacerte gastar esa pasta sin estar seguro no es muy serio, así que no se... será cuestión de seguir haciendo pruebas en otras casas, o de comprar un alargo muy grande ;)