Scanjet 5550c

Sabrías decirme donde puedo encontrar los drivers gratis para windows de este scaner de hp, es su página ofical los encuentras pero tienes que pagar es la leche.

1 Respuesta

Respuesta
Es realmente sorprendente lo que me cuentas ya que a lo largo de mi vida JAMAS he tenido que pagar por un driver .
Es más, si algún día llegara tan triste extremo ... lo más suave que me oiría decirle el fabricante es que era un estafador .
¿Te imaginas que cuando fueras a recoger tu coche nuevo te informaran del precio de la LLAVE DEL MISMO, porque NO IVA INCLUIDA en el precio del vehículo?
¿No será que lo que te estas tratando de descargar es un PROGRAMA?
Si has comprado el escáner tiene que venir con los drivers, y si hay un cambio de sistema operativo la actualización es siempre gratuita .
*** Actualización de la versión 8.0 de AOL para fotografías e imágenes HP.
*** Software Photo Imaging de HP ScanJet serie 4500/5500c - actualización de modo de suspensión.
*** HP Photo and Imaging Software Update, v1.2 for problems saving PDF and Text files on non-English language systems .
Estos son los tres ficheros que figuran en la Web de HP .
Me los acabo de bajar, para probar lo que tu me cuentas ... ¡ Y a mi no me han pedido que PAGUE NADA !
Si lo que estas tratando de bajarte es un programa, como te he dicho antes, es lógico que te quieran cobrar .
Ahora bien ... si por cualquier causa se te ha estropeado el CD de instalación, te lo han robado o lo has perdido ...
Ponte en contacto con Atención al Cliente de HP que ¡ Seguro ! Que tras demostrar que eres el legitimo propietario de ese magnifico escáner ellos te hacen llegar el programa sin gastos ... o simplemente con los gastos de envío .
Chao, saludos y suerte .
Nota :
¡ No tengo ninguna relación con hp !, más que la de ser un satisfecho cliente, en varias de las distintas áreas de productos que tienen, desde hace muchos, muchos años .
Evidentemente en agradecimiento a tu tiempo y tu sacrificio te voy a contestar.
Pertenezco a una administración local y el depto de compras y yo estamos en lugares distintos y ni nos conocemos.
El asunto es que yo solicite un escáner y me trajeron este sin cd-rom ni nada, intente por todos lo medios conseguirlo pero mis pesquisas cayeron en saco roto, llegue incluso a llamar al proveedor del escáner y como es normal me dijo que cuando se vendió se entrego al completo, o sea, con soft de instalación y drivers y demás.
Así que intente bajarme como he hecho otras veces los drivers por internet, accedo al web de HP, elijo el español y solo me ofrece dos programas que tu indicas en el mensaje, luego pongo el idioma ingles y hay uno más que es el que yo quiero pero al acceder al el me empieza a pedir datos para mandarme 3 cd.rom y facturarmelos con lo que salgo inmediatamente e intento conseguirlos en un foro.
Esta es mi historia, yo seguiré intentándolo, de todas formas te agradezco tu interés.
Un saludo
Ahora me explico lo que te ocurre, gracias por decírmelo .
Acerté de pleno, pero al no conocer tu realidad era algo que se me escapaba .
Evidentemente, la única solución que tienes es que algún otro usuario de un escáner similar te facilite una copia del CD original, ya que como tu has podido comprobar no es un simple driver lo que necesitas .
Siento mucho no poderte ayudar en ese tema .
¡ Por cierto !
¡ Buen escáner el que te han puesto para trabajar !
Saludos y suerte .
NOTA : Ya sabes donde me tienes .
Permíteme que te recuerde que cierres la pregunta para poder seguir atendiendo a otros amigos que necesitan mi humilde consejo ( tengo tantas preguntas abiertas que aparezco como NO DISPONIBLE, cuando, en realidad, podría atender más consultas )