De donde saco la corriente para un led

De donde saco la corriente para 3 o 4 led que quiero poner en el frontal de la caja en plan lucecitas para que quede más guay como por ejemplo la de encendido o del disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
SOlo tienes que coger cualquier cable que salga de la fuente y quitarle la clavija y coger los dos hilos que van a a 5v y no los de 9V(normalmente los dos del centro). Si no te fías solo tienes que coger y hacer un empalme al led del disco duro.