CPU FSB Clock

Buenas, ah armanado un ordenadador con la Mainboard MSI KT4 Al intentar pener el CPU FSB Clock en 133 MHz para el micro Athlon XP 2200+ el ordenador se apagaba a los 3 min, por eso lo tuve que dejar en 100Mhz, ¿Qué tengo que hacer para que funcione bien?,¿Tiene qué ver el Spread Spectrum, en cuanto lo tengo que poner?

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer overclocking tenés que tener una muy buena refrigeración hacia el micro...
Lo que podes hacer es empezar a probar con desde la velocidad más baja hasta la más alta...
Respuesta
Espero esto te ayude.
A partir del cambio de Motherboard por un MSI tuve que reforzar la fuente del gabinete pues estos motherboards tienen un mayor consumo que los otros con ello pude resolver la falla que me preguntaste.