Pantallazo azul al usar webcam en Netmeeting

Sucede que instale una webcam en una pc con board sis530 y 64 de ram con un procesador k6 de 500, pero al intentar tener acceso a la cámara por el nettmeeting me sale una bendita pantalla azul con un error que dice OE... Y luego un mensaje de advertencia que dice error en el kernel o algo así, y me toca reiniciar el equipo, no se que hacer
Si me puedes colaborar te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Parece alguna incompatibilidad con los drivers, te diría que pruebes a instalar los últimos drivers de esa placa de video, luego reinstalas los DirectX nuevos y por ultimo reinstalas los drivers de la cámara web.
Hace la prueba y dime que pasa.
Respuesta
Por lo que me dices parece un error de software, y en eso no te puedo ayudar, porque no soy de esa sección. En cuanto a hardware, es posible que existiese un daño, por lo que te recomendaría que probases la cámara en otras maquinas, y si sigue fallando, pruebes con otra unidad. Pero a mi me parece más bien un problema de software.