Reweenas

Hola soy yo otra vez, ¿te acuerdas? Bueno pues es que ahora resulta que pase los archivos .part a .zip que estaban a medio bajar y ahora no se como se ponen otra vez para que sigan bajando, se me han borrado de las bajadas (¿qué hago?), a y otra cosa, ¿se pueden renombrar para ver lo que te estas bajando los archivos .rar u otros?
Gracias y perdón por las molestias
Respuesta
¿Solo tener que renombrarles de nuevo a su nombre original y meterles en la carpeta de temp pero que cada archivo tenga su .part y su .met ok? Cada fichero tiene dos partes (Habrá dos 1, dos 2, ¿dos 3... sabes? )Y lo de los rar si se puede igual que los zip e igual que todos xDDD. ¿Si necesitas algo más dímelo ok?
Creo que yo me los cargè al renombrarlos en la carpeta de temp, ya no los puedo renombrar
Si te les has cargado no queda más remedio que vovlverles a bajar, pero solo te les puedes cargar si les borras y no creo que les ayas borrado, solo tienes que volverles a renombrar pero en el caso de que les ayas bnorrado... para la próxima vez te recomiendo que nada más le renombres, ¿lo miras y después le dejas con el nombre que estaba ok? ¿Dando a Edicion/deshacer cambiar nombre ok? ¿Y ya ta lo dejas igual que taba pero es aun mejor que copies el archivo y lo pegues en otra carpeta y que trabajes con la copia para ver que tiene y tal por si acaso te lo cargas ok? Pues na más espero qno te les ayas cargado! ¿Pero si no no es tan grave no? De los errores se aprende se suele decir! Yo alguna vez también me cargue sin querer algún part y algún met y ala a volverlo a bajar!
Pues na más espero que te sira de ayuda mi información.
Entonces no me lo he cargado del todo porque no lo he borrado, pero mira. ¿Cuándo lo renombre puse .zip y se puso en archivo winrar zip entiendes? Y ahora le puesto otra vez como me dijiste en .part pero se queda con el icono de winrar y no vuelve a la lista de bajadas, por eso decía que me lo había cargado. Que ago ahora, ¿quito el winrar?
Tienes que dejarlo como archivo. ¿Part o como venia no como winrar.zip o como tu lo pusiste porque el nombre con el que se esta descargano no es ese y si le cambias pues no reconoce al ponerse a bajar ese archivo ok? Pero por lo que veo no te lo has cargado! Bueno pues aber si te funciona.
No se que pasara por más que lo e renombrado de .zip a .part no cambia así que lo daré por perdido ya, pero bueno gracias por ayudarme
Un saludo
Bueno un ultimo intento, ¿a ver mira que tengas las dos partes de cada fichero que estas descargando ok? ¿Sino no ba a bajar y wweno pues si le as perdido tampoco pasa na no? Je je pa la próxima ya has aprendido, tienes que copiar primero el part para modificarle y no liarla en el original.
Lo del archivo lo he descartado ya porque solo quedaba ese parte del archivo.
Ahora la otra pregunta que ya se me había pasado. Me baje el train simulator que eran 2 cd's y ya los grabe bien y todo pero al instalar se instala muy bien el primer cd y eso pero cuando me pide el 2º no lo consigue leer, ¿qué pasa? ¿Vendrá mal?
O vendrá mal como tu bn dices o se a grabado mal. Prueba a grabarle otra vez y si no pues bajate le cd-2 de nuevo! XDD Saludos