Conflicto de tarjetas

¿Hola cómo va? Te explico tengo windows xp pro, y me compre una tarjeta te sonido sounblaster 5.1, el problema es que me un volcado de memoria al tenerla en funcionamiento, volví a desinstalar windows y lo instale otra vez, el problema es que me da conflictos cuando uso el modem usb, la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido, he probado de de todas formas si desenchufo el modem la tarjeta de sonido y la gra fica me van bien, pero cuando pongo las tres me da un volcado ede memoria física, ¿crees qué esto no me pasara con el windows 98? He echo todas la combinaciones posibles y h llegado a la conclusión de que no me van las tres a la vez, el xp que tengo me dijeron que tenia el serví pack incluido, puede ser problema de los updates que no los tengo, bueno lo siento por darte el coñazo pero es que me estoy kdando grillao, un saludo y dime la solución... Gracias
Respuesta
Tiene toda la pinta de tener conflictos con los IRQ`s, vete a Herramientas del Sistema y ejecuta "Información del Sistema". Dentro de recursos del Software, mira si tienes conflictos con las IRQ cuando tengas las tres tarjetas puestas. Si es así, veta al Sistema, señala un componente de los que este en conflicto y dentro de propiedades, recursos, intenta cambiarle las IRQ por otras que no estén en uso. Algunas tarjetas vienen con una IRQ asignada desde fabrica y no se pueden cambiar, si es así las tarjetas son incompatibles.
Hola Tartesian! Ante todo muchas gracias, he mirado lo que tu as dicho y la tarjeta de sonido y la gráfica están las dos en IRQ 5 y no puedo cambiar el IRQ, lo e intentado todo formatear e instalar xp y cambiar de slot, pero nada ahora tengotodo en funcionamiento y van bien el problema sera cuando instale un juego y empiece a jugar, me saldrá el volcado de memoria física, el probado con 2 tarjetas más de sonido la hércules y la genius y na de na, ya me dirás que puedo hacer, muchas gracias.
Un saludo
Lanza
Para cambiar las IRQ no hace falta formatear el disco, ni cambiar de slot, el problema puede ser que tengan las IRQ's asignadas de fabrica, en este caso, no hay solución posible, llama a la casa fabricante y preguntale si es así. Para cambiar las IRQ`s ¿has probado irte a sistema, administración de dispositivos (señala 1 de los que este en conflicto), propiedades, recursos (aquí quita la asignación automática) y le asignas una IRQ's que se encuentre libre (según los datos suministrados por la herramienta información de sistema)? Espero que me halla explicado bien, pero lo dicho, si la IRQ viene fijada de fabrica las tarjetas son incompatibles.