Problema con Servidor IBM xSeries 220

Nunca había sido usado, lo saque de la caja completamente nuevo, parece que los servidores IBM no funcionan de la misma manera que otros, para poder hacer que el servidor me diera imagen tuve que leer el manual y seguir los pasos. El problema que tengo es que se queda bloqueado, cuando comienza a leer el Bios, me muestra un mensaje que presiones F2 para Disgnostico y F1 para entrar al Bios (configuración) pero el teclado no acepta ninguna tecla, ni para atrás ni para adelante, entre a la página de soporte y me dan los pasos a seguir para actualizar el bios, hice los diskettes pero ni puedo leerlos en el servidor ya que no me da entrada al Bios, ¿alguien puede ayudarme y decirme que hacer para poder hacerlo funcionar? De antemano muchas gracias, Carlos Arce Honduras, C.A.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba un arranque sin ningún dispositivo scsci o ide conectado también quita todas las tarjetas no-necesarias para el arranque (t de red, modem, y audio) si es tu caso, con eso debes eliminar posibles problemas de arranque, actualiza el BIOS y ve probando el arranque metiendo cada dispositivo (1 a la vez en cada arranque), eso te debe dar una idea del psosible problema.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta