Tarjeta Sintonizadora TV

Hola Maxi:
Mi problema es que he comprado una AVerTV compatible con XP, pero cuando inicio windows XP y la detecta no me la configura me dice:
"No se puede instalar este Hardware
Hubo un problema al instalar el hgardware:
Controladora de video multimedia
Error en la instalación del dispositivo.
Datos no válidos."
He instalado el service pack 1 e instalado todos los controladores de todos los dispositivos actualizados.
El menda de la tienda donde la he comprado la ha probado en otro PC delante de mi y funciona.He probado a cambiarla de slot PCI y nada, además no hay conflictos de IRQ.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro de verdad! Trata de dejar solo esa placa y la de video nomas! Fíjate si ahí lo instala! Sino me temo que deberás formatear la pc e instalar xp desde 0.
Suerte