¿Core i3 o core i5?

Buenos días, estoy para comprar un portátil y mi duda es la siguiente:
Si la diferencia de precio y las opciones no fueran tan a favor del i3, me compraría un portátil con i5, pero como son 200€ más y menos donde elegir, me planteo si de verdad merece la pena y lo necesito. El uso que le voy a dar no incluye videojuegos, ni programas técnicos, es sobre todo para internet y ver pelis. Siendo así ¿merece la pena un procesador de gama media o no voy a notar la diferencia con el de gama baja?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Para internet y ver pelis te vale prácticamente cualquier ordenador, para el uso que le vas a dar yo no invertiría mucho dinero, y si más adelante se te queda pequeño siempre le puedes ampliar memoria o incluso otro procesador más potente.
De todas formas a mi personalmente me gusta más AMD, da un poco más de potencia y son más baratos, pero para gustos los colores.