Elitegroup K7S5A y temperaturas optimas de la cpu

Hace poco tuve que ampliar forzosamente mi ordenador, pues se fundió la placa después de algunos días de reinicios y comportamientos extraños. Opte por lo económico y me hice con un AMD Athlon XP 2000+ y una placa Elitegroup K7S5A, y ahora tras comprender la importancia de la placa me gustaría saber que tal esta esa.
Por otra parte estoy preocupada con la temperatura de la CPU (¿puede ser que se quemara la placa por esto?). En el CPUCool me da lo siguiente:la1 de 35 a 38º y la 3 de 47 a 55º (las máximas jugando, por supuesto). ¿Son estas temperaturas normales/recomendables?, debería refrigerar más el equipo?. La única ventilación con la que cuento ahora es la de la fuente de alimentación y el ventilador de la CPU (Titan TTC-D5TB). Me han dicho que es bueno quitarle una de las tapas a la caja, pues la maquina no descansa, y suele estar enchufada prácticamente las 24h. De esta forma he observado una reducción de 1 o 2º pero me pregunto si esto es recomendable y no hará que se llene más de polvo. Bueno, al final fueron más de dos preguntas, pero es que recién desembolsados los eurillos y con esto todo el día enchufado una se preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
A
Puedes estar tranquilo/a por el tema de la temperatura es la normal para ese micro, ademas cuentas con un buen ventilador, como medida adicional puedes instalarle un extractor de aire que bajaría la temperatura total del sistema, o ponerle unos ventiladores al disco duro duro sobre todo si es a 7200 rpm pero ya te digo que es todo opcional y para tu tranquilidad, ademas que sepas que lo que más perjudica a los ordenadores es precisamente los encendidos y apagados un día tras otro, yo tengo un equipo desde el que te estoy respondiendo que lleva encendido un año y un mes sin apagarse nunca y esta como una rosa, al apagarlo el ventilador deja de girar al momento en cambio el micro continua subiendo su temperatura hasta que comienza a bajar hasta temperatura ambiente por lo tanto esos momentos son los más perjudiciales, en cuanto a la placa que tienes, no es mala, pero yo ahora mismo me decantaría por una que sea kt333 que aparentemente va a ser la única que admita los nuevos micros de amd 2600 mhz, etc ...
Sin más recibe un cordial saludo espero haberte ayudo .
Por favor no olvides punturme . y para todo lo demás visita nuestra página temporal . www.soscomputer.tk .
Puntúame .