Monitor no aparece

Tengo un problema y es que el monitor
Que tengo instalado no figura en administrador de dispositivos, es más
al comienzo cuando formatee el disco y cargue todos los controladores
de las tarjetas y del monitor, aparecía por unos días pero luego desapareció y solo podía saber del tipo de monitor que tenia instalado por las propiedades de pantalla dentro de Avanzada, Pestaña monitor. Pero ahora ultimo el modelo del monitor no aparece y el botón para cambiar el controlador permanece desactivado.
No se a que se deba esto, pero te diré que tengo un pentium de 350mhz, placa Bxpro integrada con video integrado sis6326, sonido integrado cm8330. 64 de ram y el monitor es samsung syncmaster 450Nb y win98se. Aunque me han dicho que windows
ya reconoce automáticamente este modelo de monitor, debería permanecer
siquiera en administrador de dispositos.
Ójala que me puedas ayudar a resolver este problema, gracias y valorare
tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es raro de todas formas no es necesario que aparezca ahí! No habrá cambios en tu equipo! Así que no te preocupes por ello! Ademas lo que aparece es un monitor genérico!. Igual si a ti te gusta que aparezca deberías intentar borrar el dispositivo si esta y poner que detecta hard plug & play en el administrador de dispositivos.
Pero la verdad no pierdas tiempo en esto que no hará cambios en tu equipo.
Suerte