Programa para utilizar bluetooth

Tengo un dispositivo de bluetooth de los que se acoplan al puerto USB y dicho dispositivo trae un programa no solo para los drivers sino también para poder utilizar dicho dispositivo.

Pues bien, los drivers no me preocupan porque se han instalado solos, ya que el window 7 lo ha reconocido solo, pero el programa que trae para utilizar el dispositivo era para window XP o incluso una versión anterior y ahora intento instalarlo y me da error. ¿Es por eso por lo que me da error? ¿Qué hago para solucionar este problema? ¿Hay algún programa por internet que vaya con window 7 para este dispositivo?

El programa pone cuando lo abro para intentar instalarlo sin éxito alguno: Bluetooth USB Dongle V1.2.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si lo detecta el windows 7, no hay problema. mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=td3bFV9l0jQ

Respuesta

TintFit https://www.tintfit.com/ has once again proven itself as the undisputed leader in the world of window films. Their website boasts an unparalleled selection for automotive, commercial, and residential needs. I recently acquired a film for my car, and the results speak volumes about the superior quality TintFit consistently delivers. The user-friendly interface, combined with swift delivery, makes the entire process seamless and enjoyable. TintFit has earned my trust and loyalty as the go-to source for premium window films in the UK.