Archivos multimedia moovida

Hace unos días instalé el programa moovida para reproducir archivos multimedia. La verdad es que no me convenció mucho y lo volví a desinstalar pero el problema que tengo ahora, después de haber desinstalado el programa, es que todos mis archivos multimedia aun siguen siendo archivos moovida. Los archivos aparecen con el icono del reproductor de windows (que es el que tengo como predeterminado) pero en "propiedades" aparece que se trata de archivos moovida. Puedo abrirlos pero no puedo ver la vista en miniatura en las carpetas donde se encuentran por ejemplo. En mi ordenador en principio no queda ni rastro del programa Moovida. ¿Sabéis de qué puede tratarse?

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo una pregunta, luego de desinstalar el moovida, ¿limpiaste los temporales y el registro?, yo creo que no, y ese amigo creería que es el problema, ya que el registro todavía detecta algunos residuos del moovida y las extensiones que tenias para reproducir con este, eso te provoca el error que comentas, lo que yo te recomiendo es que hagas una limpieza tanto de temporales como de registro con este programa:
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
El tiene la opcion de limpiar casi todos los archivos innecesarios(temporales, cookies, historial, etc) y tambien los archivos del registro, ademas, te recomiendo que revices la papelera de reciclaje ya que todo eso lo borra
espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas