Redireccionamientos paralelo- usb

¿Hola qué tal? Es el primer "help" que envío a ver como me va...
Me gustaría saber como puedo imprimir a través de un programa de MsDos al puerto usb. En concreto tengo un programa de quinielas basado en MsDos que supongo envía la impresión al paralelo, y quisiera saber cómo hacer para que lo envíe al usb donde tengo la impresora. Mi S.o. Es el XP. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira! Si el programa es de DOS sera muy difícil ya que el dos no maneja USB! Ademas esos programas generalmente están programados en un lenguaje viejo y no hay aplicaciones nuevas que direccionen paralelo a USB!. Lo que yo a haría es lo siguiente.
Pondría la impresora ademas de en USB también en paralelo para todos los programas DOS.
Suerte