El ordenador se me apaga solo!

Tengo un serio problema con el ordenador. Resulta que sin motivo aparente, cuando estoy trabajando, navegando con varias pestañas abiertas o utilizando varias aplicaciones, el ordenador se me apaga directamente. Es como si se fuera la luz de la casa. Después trato de encenderlo y no se acaba de iniciar Windows. Tengo que desconectar del interruptor de atrás de la torre y dejarlo durante unos minutos para volver a encenderlo. Realmente un caso curioso que no se a que se debe. ¿Alguien puede decirme a que es debido o ayudarme a solventar el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas, parece ser que tu fuente de alimentación te dice adiós, solventarás este problema si la cambias.
Respuesta
Cuando logras reiniciar tu pc, te arroja algún mensaje de error parecido a este: "windows se ha recuperado de un error grave..."
Revisa tu memoria ram, que este bien montada y de ser posible monta otra de algún otro pc solo para cerciorar que no sea problema de la tarjeta de memoria ram.
También puede ser el disco duro revisa que no haga ruidos extraños y que se le este suministrando corriente adecuadamente desde la fuente, esto lo puedes averiguar al encender el pc y que tu disco duro no hagas ruidos poco comunes...
Revisa tu fuente de alimentación, igualmente de ser posible haz pruebas con otra fuente para sersiorar que no sea problema de la fuente de alimentación...
Si después de haber revisado los dispositivos tu problema sigue sinsolucionar entonces puede ser problema del sistema operativo, entonces has un respaldo de tu información y formatea tu computadora, si aun después de haber formateado el problema te sigue entonces puede ser problema con la tarjeta madre y entonces tendrás que reemplazarla para lo cual te recomiendo una actualización completa osea tarjeta madre procesador y emmoria ram... yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR