¿Dejar un cd dentro de la unidad daña el lente?

Espero se encuentre bien
Mi pregunta es si ¿dejar un cd dentro de la unidad daña el lente?, últimamente estoy dejando un cd en la unidad porque dicen que esto ayuda a la unidad para que no se trabe la salida de la bandeja de la unidad, pero también dicen que no es recomendable dejar el cd dentro de la unidad porque daña el lente, entonces no se que creer por eso le preguntom a usted haber que opina si es mito o realidad esta cuestión.

1 respuesta

Respuesta
A mi criterio es un mito, no le sucede nada a la lente, ya que no lo esta leyendo a no ser que abras el disco desde mi pc o equipo dependiendo de tu sistema operativo... pero no te preocupes dejar un disco en la charola no afecta en lo absoluto... de cualquier manera aquí sigo para cualquier cosa en la que te pueda ayudar...
Atentamente: bOrgiR