Sacar la ISO de un juego PC

Quiero sacar la iso de un juego de ordenador original, pero lo he intentado con el nero pero al llegar a la mitad de completado me da error en la redundancia cíclica o algo así y claro la grabación de la iso en mi disco duro se cancela, quería saber si algún experto sabe cual es el mejor programa para que no me de problemas de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos CD's que no se dejan copiar tan facilmente; muchas veces el error que da de redundancia cíclica es por que hay algún rayon que impide que el laser continué leyendo. Como cuando una canción se raya.
Cuando utilizo estas cosas, procuro de que detecte errores en la escritura...
Utiliza el programa UltraISO, con este programa puede crear copias de seguridad de cualquier CD. Lo puedes descargar desde el siguiente link:
http://www.gigasize.com/get.php/1247308/ultraiso8pe.rar
Y si lo quieres full, puedes aplicarle este parche:
http://www.gigasize.com/get.php/1248665/UltraIso.8.6.0.1936.rar
Recuerda que la piratería es ilegal, así que solo pruébalo y si te gusta cómpralo :)
<span style="font-weight: bold;">ya lo he hecho pero cuado va por el 37% completado se queda pillado y no sigue mas y la unidad en la que esta metido empieza a hacer menos ruido dime que puedo hacer porfavor.</span>
<span style="font-weight: bold;">gracias</span>
Desactiva la casilla que dice:
Ignorar errores de lectura.
Ya la he desactivado pero sigue igual siempre se queda en 37.34%
Yo creo que a lo mejor es uno de esos juegos que tienen protección por el fabricante
no estoy seguro pero aber que opinas y a ver si me das una solución.
Gracias
No es el copyrigth, estuve viendo el proceso que realizas y según veo me dice que hay un error de redundancia cíclica.
Es posible que el CD o DVD del juego se encuentre rayado en alguna parte y si no sucio o en ultimas pueda que tenga hongos y esto impide la lectura por parte de lente.
Lo que te aconsejo es que lo limpies y verifiques que la superficie esta intacta, luego si nada de esto te funciona, lo mejor sera que deseche ese CD y compre uno nuevo.
Recuerde que también puede descargar el juego desde internet..
Imposible es recién comprado y quería sacarle la iso para dejárselo a un amigo pero no me deja yo también he estado investigando sobre esto y he visto en algunas páginas que hay juegos y películas originales que les ponen protección contra la piratería a lo mejor es eso y por eso no puedo sácala. Si es que si mandame un programa que sea muy bueno para desactivar la seguridad.
Tal programa aun no existe
Lo más recomendable es que no le hagas una iso, si no que le quemes en otro cd...
Disculpa la demora, pero andaba fuera del país...