Mira tengo un dvd que se tarda en leer

Antes que nada y ahora te cuento mi problema, tengo un dvd que me tarda en leer mis discos y a veces se traba en la lectura y se congela mi maquina. Ya le puse un CLEAN LACER y me sigue igual supongo que lo tengo que hacer manual el problema es que no lo puedo hacer por lo de la garantía. ¿Habrías otra manera de limpiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, lo más aconsejable es que si tiene garantía, la hagas valer y llevarlo a donde lo compraste, pero si quieres intentarlo, aunque un poco difícil, puedes abrir la charola, donde pones los cd's y aplicarle aire con algún compresor pero sin aplicarle toda la fuerza ya que hay componentes delicados dentro y no queremos que se dañen verdad, creo que es lo único que puedes hacer sin abrir la unidad, pero como te digo te ahorrarías muchos problemas si aplicas la garantía y lo devuelves a la tienda.