AUXILO! EXPL0T0 CD en la grabadora...

Supongo que por lo que comentas se te habrá jodido la lente del todo. Para más información intenta montarlo en otro ordenador y prueba haber si lee algo.

1 respuesta

Respuesta
Intentalo pero yo sigo empeñado en que se te ha jodido.
¿Pero por dentro se ve bien y todo creo que voy a intentar con lo del "tornillito" que leí en otras preguntas tal vez se descalibro...?
Hola el cd que puse acepto que estaba un tanto viejo, después de abrir en grabador y sacar todos los pedazos del CD que estaban dentro, para mi sorpresa el grabador volvió leer y rabar ... pero hoy después de una semana lo enciendo y me reconoce en la bios y todo pero no lee nada tampoco en ambiente DOS incluso la grabadora en"administrador de dispositivos" sale con caracteres erróneos dice "LI,.ON" algo así, antes decía "liteon" (4 meses de uso)en un primer momento me leía todos los discos como CD de audio después la abrí para pegarle una sacudida' pero ya no leyó nada, esta abre y cierra reconoce la unidad pero no lee :(
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Bueno sorry' por la demora, hoy hago la prueba para ver si las pesimistas respuestas estaban en lo cierto es que no había tenido tiempo de hacerlo... wait!
mmm... mi amigo un poco desinteresado debió pedirme más detalles... o sino dejar la opinión a otro, pero igual esta regular y decir como un dentista de atención publica, jajaja
¡No esa muela no tiene arreglo, hay que sacarla!