Problemas son sonido OnBoard

Dispongo de una mother xcel200 con sonido y video on board.. El tema es que el sonido no me funciona, tengo los drivers adecuados bajados de pcchips son los CMI 8338... La configuración esta bajo el IRQ 10, lo cual la carga correctamente al inicializarse.. El seteado de jump 7 es 1/2..o sea enable... Pero el sonido no funciona y el manual de esta placa que se encuentra en pcchips no se encuentra disponible... No se si el problema es de la mother o algún otro tipo de conflicto.. A su vez he tratado de colocarle una placa Isa para ver si anda el sonido... Previa desactivación del jump 7 2/3 disabled, pero no arranca la PC atento los repetidos PI PI PI que hace...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no eres muy explicito con que el sonido no funciona! ¿Los drivers los reconoce bien? ¿Aparece el parlantito cerca de la Hora? Si esto es así y no sale sonido pueden se:
1) Que los parlantes estén mal enchufados
2) Que este en mute el sonido
3) Que la placa de sonido este funcionando mal.
Pon alguna placa PCI de sonido y prueba! Sin deshabilutar el Jumper! Ademas puedes fijarte en la BIOS si no tiene alguna otra activación.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta.
Drivers reconocidos... parlantes perfectament enchufados... sonido no esta en mute... en BIOS no hay ninguna activación de SOUND ONBOARD
Bueno por lo que me dices es la placa de sonido. Las placas on board no son buenas y el sonido lo generan por soft y no bien por hard.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta