Problemas con red inalámbrica dell inspiron 6400

Le instalaron el internet inalamrico a mi pc pero no la pusieron inalámbrica porque no se encontró la opción para encender la radio del adaptador, m dicen que es una botón con un dibujo de una antena, esta pc tiene una en la tecla de f2 pero no hace nada. M podrías decir que hacer para poder ponerla inalámbrica y activar esta opción.
Respuesta
Pues necesito que me digas la marca y modelo de tu computadora para ayudarte más acertadamente. Pero bueno de momento lo que puedes hacer es oprimir la tecla
"fn" esta situada cerca de la tecla de windows la que tiene una ventanita y mantenerla presionada mientras presionas seguidamente la tecla "f2" esa que tiene la antenita que te mencionaron y así puede activarse. Aunque creom que lo mejor sera que la actives manualmente, mira la mayorías de las laptops con wifi tienen una especia de interruptos que puede ser un botón o una ranurita deslizable que activa la tarjeta wifi deberás buscarla en tu laptop o bien pásame el modelo y marca de tu computadora y veré si puedo ubicarla y decirte con exactitud en donde se encuentra.