Grabadora DVD

Hoy compré una grabadora con conexión SATA, la placa base trae estas conexiones así que la conecté en una de ellas y en la toma de tensión le monté el adaptador, antes tenía montada una IDE.
El de la tienda me dijo que era montarla y el ordenador ya la reconocía pero no es así, no me la reconoce.
¿Cómo puedo hacer para que me la reconozca?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debería reconocderla sin mayor problema... lo único que deberías revisar es que en la BIOS este habilitada la función SATA de la placa.
Ya está listo ya me la reconoce y graba pero a través de nero, pero no me graba dando a copiar y pegar como hacía antes, muy cómodo para fotos que es lo que más uso yo, ¿de qué puede ser?, cuando doy a copiar y pegar me sale mensaje de error que no hay disco o que está protegido.
Eso imagino que es la opción que te daba windows como cuando hacías copy paste en la unidad de CD... y luego grababas los discos.. ¿es eso?, si es así, eso se debe a que esta deshabilitada la función de grabación en el registro de windows...
Te reocmendaria verificaras si es eso y te pegues una leída en google..
http://www.google.cl/search?client=opera&rls=es-ES&q=habilitar+grabar+disco+con+windows&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8