Grabadora DVD

Hoy compré una grabadora con conexión SATA, la placa base trae estas conexiones así que la conecté en una de ellas y en la toma de tensión le monté el adaptador, antes tenía montada una IDE.
El de la tienda me dijo que era montarla y el ordenador ya la reconocía pero no es así, no me la reconoce.
¿Cómo puedo hacer para que me la reconozca?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Debería reconocderla sin mayor problema... lo único que deberías revisar es que en la BIOS este habilitada la función SATA de la placa.
Ya está listo ya me la reconoce y graba pero a través de nero, pero no me graba dando a copiar y pegar como hacía antes, muy cómodo para fotos que es lo que más uso yo, ¿de qué puede ser?, cuando doy a copiar y pegar me sale mensaje de error que no hay disco o que está protegido.
Eso imagino que es la opción que te daba windows como cuando hacías copy paste en la unidad de CD... y luego grababas los discos.. ¿es eso?, si es así, eso se debe a que esta deshabilitada la función de grabación en el registro de windows...
Te reocmendaria verificaras si es eso y te pegues una leída en google..
http://www.google.cl/search?client=opera&rls=es-ES&q=habilitar+grabar+disco+con+windows&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas