No funciona el botón de encendido de mi lap top

Habrá otra manera de encender mi lap porque el botón de encendido se sumió y ya no la puedo encender le agradecería su respuesta mi lap es acer aspire 3680 gracias y que me recomienda

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo lleves a reparar, si se hundió el botón es probable que " o se haya partido el interruptor SMD" o " se haya partido el botón de plástico con muelle".
Simplemente Soldando un interruptor SMD nuevo, o cambiando la pieza del botón puedes solucionar el problema, y no deben cobrarte mucho por ello.