Fuente de alimentación de pc

Tengo un pc de unos 4 años clónico, el otro día petó la fuente de alimentación, la he cambiado por una nueva y lo he limpiado bien. Cuando lo enciendo, funciona la torre, pero el monitor no da señal, y se escucha un mensaje de una voz femenina robótica, que dice "tutonteopipinza", parece cómico, pero yo entiendo eso. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
De seguro la torre enciende pero no da senal de video al monitor, .
Revisa las memorias quítalas y vuélvelas a poner,
Respuesta
Me parece que me estás vacilando. Quizás dice: "tu, tonto, se te va la pinza" jajaja
Es realmente raro, ¿se oye por los altavoces o dentro de la torre?
¿Modelo de placa base?
Si se ha estropeado por tormenta, es muy raro que solo se estropee la fuente.
Comprueba las conexiones de la memoria y la tarjeta gráfica.
jejejeje, me he reído mucho, pero no te vacilo, realmente dice eso, no se estropeo por una tormenta, lo estaba trasteando para ponerle la tv tdt y petó, la voz sale de los altavoces de la minicadena a la que tengo la torre conectada, el modelo creo que es p4p800, es que yo no entiendo mucho de pcs
Pues si suena eso, es que el sistema operativo arranca, o no sé. Quizá tengas que llevarlo a un técnico que te lo mire. Yo así sin tener en persona no te puedo ayudar más, eso que te pasa es del todo surrealista.
No les digas que tu pc habla que van a decir que fumas algo raro