Portátil no arranca

Mi nombre es Emilio y tengo el siguiente problema:
Tengo un portátil Packard Bell Modelo easy Note de 3 años aprox. Te comento, al mediodía y después de estar trabajando con el toda la mañana sin ningún problema, lo puse en modo suspensión, por la tarde al ir a arrancarlo y sacarlo de modo suspensión me encuentro con la sorpresa de que al tocar el botón de arranque se enciende el ventilador muy deprisa y la luz del disco duro se queda totalmente fija sin parpadear como hace normalmente, la pantalla se queda en negro y por más que toco las teclas no hay manera de que arranque se queda totalmente pillado. A fuerza de darle al botón de encendido una y otra vez lo consigo arrancar en modo prueba de errores y en la comprobación se queda otra vez pillado. Otra vez la misma canción, ya a la desesperada, me pongo a aflojar tornillos "Cambio y quito y pongo las placas de memoria" nada de nada y ya me dedico a desmontar el disco duro y lo vuelvo a montar. Arranco con botón de inicio y el cabrito me arranca normalmente.
Ya por hacer la última comprobación voy al disco c y le digo que me haga una comprobación. Al llegar aproximadamente al 16% de la comprobación, me sale una comprobación me sale una pantalla en ingles que me indica un error "no me digas que pone porque yo de ingles ni papas" y automáticamente plufff, otra vez la pantalla en negro, el ventilador en marcha a tope y el ordenador totalmente pillado. Al final lo conseguí arrancar me está funcionando bien, pero temo que se termine de escoñar.
Yo de ordenadores, lo justito, pero ¿no crees que pueda se el disco duro?
Te comento que no instalé programa alguno y nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda debe ser un cluster del disco que este dañado lo que te recomiendo es que hagas un respaldo de los archivos más importantes, y luego formatees el disco, instalando nuevamente el windows, no le des formato rapido así repara los clusters.
Por fin acabo de dar con el problema:
Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda. Después de desmontar medio ordenador, cambiar el disco duro, limpiarlo como me dijiste, el muy cabrito seguía fallando,. Ya a la desesperada me pongo a cambiar las memorias, y me doy cuenta de que una de ellas, la principal, daba erro unas veces sì y otras no. Para asegurarme, las estuve cambiando una por la otra y efectivamente una de ellas si la dejas conectada sola, el ordenador da el fallo Y NO ARRANCA. Me marcho ahora mismo a por una al pcbox que tengo debajo de casa.
Gracias por todo.
Que bueno que pudiste encontrar el error... así funciona esto probar acá y cambiar allá.