Unidad de CD repetida

Que tal amigo, me podrías decir cómo solucionaste el problema de la unidad de CD repetida, ya que tengo el mismo problema mis unidades (quemador DVD y lector DVD) aparecen repetidas pero hasta ahora no he encontrado la forma de quitarlas. Por cierto mi S.O. Es windows XP. Saludos
Respuesta
Te vas al panel de control, sistema, ¿administrador de dispositivos y donde pone Unidades de Disco / CD - Rom cuantas te salen?
Prueba a en el administrador de dispositivos desinstalarlas y reiniciar, cuando te las vuelva a detectar el sistema operativo mira cuantas tienes.
A lo mejor hay algún programa que te las duplica.
Gracias por contestar, hice tal cual me dijiste desinstalé desde el administrador de dispositivos donde sólo me salen las unidades de disco reales, es decir, mi quemador y lector de DVD; pero tras el reinicio vuelven a aparecer repetidas.
También hice un análisis completo con mi antivirus y con el spybot pero nada, así como también apagué y desconecté mis unidades y ya no salieron las clonadas o fantasmas pero al volver a conectarlas volvieron a repetirse. ¿Crees qué utilizando el regcleaner o algún programa similar pueda quitarlas?
Saludos.
Intenta con el Ccleaner que es más inocuo que el regcleaner, el regcleaner hace una limpia más exhaustiva y puede dar más problemas, pero si es una muy buena idea.
Gracias por la sugerencia pero parece que el problema se debe a una especie de troyano al que han denominado Artemis y creo que hasta el momento no hay cura. Así que desgraciadamente tendré que formatear mi máquina, ya que si no lo hago no voy a poder quemar ningún disco más. Gracias por tu ayuda y tu tiempo, saludos.