Acer aspire x3200

Pues estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo ya que mi actual portátil se ha quedado pequeño para el uso que le doy habitualmente, el ordenador seria este, a parte compraría este "monitor" creo que la calidad precio del producto es muy buena, lleva una prestaciones que me gustan mucho, pero como no soy un experto en el tema me gustaría que alguien me ayudase a elegir.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Uf me ahorro los comentarios sobre pccity, es carísimo el ordenador, el monitor tiene un pase pero por ese precio puedes comprar algo mejor.
Pero por favor dame alguna explicación y aconséjame ya que sobre hardware no tengo mucha idea, dime que es lo que encuentras mal, yo creía que era muy barata. ¿No?
¿Los componentes que lleva son algo "antiguos" yo no daba ni 300? Por ese ordenador, con lo que cuesta este te puedes montar uno mejor o comprar uno montado algo mejor, mirate algún hp.