Compatibilizar Discos Duros

Hola,
Mi pregunta es la siguiente: Quiero compatibilizar dos discos duros un SCSI con UWSCSI(SCSiII) y necesito saber las diferencias que hay entre:
1- CENTRONICS y DSUBB y
2- SCSi normal y HALF PICH
Muchas gracias de antemano por tu atención. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No te lo recomiendo, y que el disco de mejores prestaciones se verá enlentecido por el otro.
Respuesta
Cada uno es un estándar distinto, por lo tanto, cada uno requiere su tarjeta (aunque creo que las tarjetas de más alto nivel, entienden hacia abajo), todo reciende en la velocidad de transferencia del bus de comunicaciones y/o en el numero de pines del cable. Por otro lado la diferencia entre centronics y los demás es similar, reciende en el tipo de conector y la velocidad del bus de transferencia.
Suerte y saludos