Manuales de reparación Acer Travelmate 4000

Desde hace un tiempo la pantalla de mi portátil tiene franjas rojas. Si presiono la esquina superior derecha del ordenador parede que desaparece, pero quedan franjas de fondo. Ocurre lo mismo si conecto el portátil a la tele o al monitor externo. Creo que debe de ser el concetor de la gráfica con los conectores de pantalla y la TFT.
Me gustaría tener el manual de reparación para poder desmontar el portátil con seguridad y echarle un vistazo a la placa base.

1 respuesta

Respuesta
En realidad si no tienes conocimientos técnico no te recomiendo abrirla aún si tuvieras manuales para desensamblarla, lo mejor es llevarla a un técnico de confianza.
De todos modos, revisa esto para que te des una idea http://www.youtube.com/watch?v=pPdw-pkS88k
http://www.google.com.mx/search?hl=es&ei=ZQvgSbXzI4r8swOozIG3CQ&sa=X&oi=spell&resnum=1&ct=result&cd=1&q=disassemble+laptops&spell=1
Avisame y visita www.mexablog.com.
Hola,
Muchas gracias por la respuesta. Sí que tengo conocimientos técnicos de electrónica, y como es un ordenador antiguo, pero que va muy bien me gustaría poder recuperar la pantalla para utilizarlo de reproductor de música y video. El problema es desmontar el equipo bien y volverlo a montar bien. De ahí la necesidad del manual de reparación.
Un saludo,
Jose
Con tus conocimientos no deberías tener problemas para abrirá pero ahí te van unas recomendaciones,
1.- Haz una plantilla de donde va cada tornillo que quites, busca debajo de etiquetas y tapones de goma, si es posible, toma fotos o video.
2.- Antes de jalar cualquier tapa, verifica que no haya tornillos ocultos o cables que puedas romper al jalarlos.
3.- Está de más decirlo, pero usa una muñequera antiestática.
Checa aquí a ver si hay lo que buscas http://www.clubdediagramas.com/
Avisame
Hola,
gracias por los consejos. No he encontrado ningún documento sobre el portátil en la web que me has pasado. ¿Conoces alguna otra que tenga manuales de reparación?
Gracias. Saludos