Busco exámenes tipo test de windows nt/2000

Ando buscando un examen tipo test de windows nt/2000 para prepararme y no encuentro nada por la red salvo pagando.
¿Me puedes ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no se donde puedes encontrar ese tipo de material. He estado un rato buscando y tampoco he hallado nada. De todas formas te puedo decir que en los exámenes de NT acostumbran a salir sobretodo preguntas de administración de usuarios y grupos.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, yo misma he buscado en internet sobre lo mismo y nada.
D