Beeps de la placa

Hola Experto quiero que me ayudes con este problema que me causa mucha molestia porque ya me ha pasado 2 veces.El otro día mi hermana encendió el pc y se le ejecuto el norton antivirus desde DOS, mensaje que no tomo mucho en cuenta y no lo leyó, pero con lo que me cuenta dice que estaba buscando un virus o tratando de sacarlo del sistema pero de repente el programa no respondía y se apago el monitor y empezó a mandar pitidos uno largo otros dos cortos seguidos de ese y después pitidos continuos, después había reiniciado el pc y le pasaba lo mismo (no encendía el monitor y después el juego de pitidos). La placa es una MSI 6378 PCB 2.0 y el sistema operativo es windows ME. Quisiera que me respondas lo más rapido posible.

3 respuestas

Respuesta
Todo parecería indicar que tienes o la placa de video floja o no anda bien, también puede estar floja la memoria o si el procesador es tipo Slot 1 también podría ser este. Lo que te recomiendo es que saque los componentes que te mencioné, los limpies con un paño seco y los vuelvas a colocar.
Cualquier cosa quedo a tu disposición.
Respuesta
Esos pitidos pueden indicar lo siguiente:
1) Que tu placa de video este fallando.
2) Que el ventilador del Microchip no este funcionando y al caliente.
3) La memoria RAM.
Como no he recibido más información de tu pc seria interesante que pruebes lo siguiente:
1) Desarma el equipo y fíjate que el ventilador del MP este funcionando.
Si es así yo te diría que pruebes con otra placa de video.
Seria interesante saber que placa de video tienes, procesador y memorias para poder hacer un mejor análisis.
Los pitidos igual se dan en todas las placas madres por lo mismo. Y si no enciende el monitor y hace esos ruidos es muy probable que sea la placa de video.
Espero haberte ayudado.
[email protected]
Cualquier cosa me podes contactar.
Placa madre: MSI MS-6378 PCB 2.0
Procesador: AMD Duron 1.1 ghz
Placa de video: integrada a la placa
Placa de sonido: Integrada a la placa
Modem: Motorola SM56 PCI Speakerphone
Red: D-LINK DFE 530TX+
Si tienes todo integrado el problema esta en la placa madre directamente. Recomiendo no usar placas donde este todo integrado. (No son muy buenas)
Suerte
Respuesta
Obviamente no conozco todos los códigos de error de todos los fabricantes de motherboard's, pero lo que si te adelanto es que ese es un error de motherboard, verifica con tu fabricante que quiere decir ese error, por lo pronto verifica que todas las tarjetas estén correctamente instaladas en el motherboard, lo más común de esos errores es que una tarjeta se "salio" un poco del slot y por eso no arranca el PC.
Suerte y saludos
Les ajuste las tarjetas, las memorias y todavía sigue igual
Ya leíste tu manual, que indica esos pitidos, que te dice el manual de tu motherboard.
Suerte y saludos
Lo he leído de pies a cabeza y no aparece ninguna cosa
El problema es que eso solo lo conoce el fabricante, los códigos de error, los define cada fabricante por separado, pero lo que puedes hacer es, el método de prueba y error, inicia tu computadora con los mínimos componentes necesarios, es decir, video y memoria, sin nada más y ve si arranca, si arranca le conectas otra cosa, por ejemplo el sonido, luego el disco duro, luego el cd, etc. hasta que encuantres cual es lo que te esta dando el problema, es lento pero sueguro.
Suerte y saludos