Más testaruda que un burro

Hola ¿quién me puede ayudar? Tengo el siguiente problema:
Estaba cargando win98 previo formateo, pero a la mitad de proceso, se colgó y no quiso avanzar más, se empaco, desdepues de varios minutos la recete para ver que pasaba, pero al reiniciarse no quiso arrancar, no quiere ni siquiera hace el proceso del buteo, lo extraño de todo es que la lectora se enciende bien.-
Por si les interesa es una pII 266 64 mhz .. Viejita la pobre.. Creo que le llego la hora... Jajaja
De todas maneras gracias a todos
Roberto Abenamar.
Respuesta
Por si te puede ayudar ese mismo problema lo solucione yo con varios equipos .
Revisa que todos los componentes estén bien insertados memoria, gráfica etc...
Si así no enciende desmonta todo incluyendo placa base, deja la caja vacía, después vuélvelo a montar todo .
Si eentonces no enciende, solo hay 3 componentes que pueden estar defectuosos la motherboard, la memoria o la cpu . siento no poder ayudarte más pero es lo más que puedo hacer sin tener el equipo delante .
Dame muchos puntitos .
WWW.SOSCOMPUTER.TK