IBM Netvista que no arranca

Soy aficionado a recoger trastos informáticos en las basuras. El otro día me hice con la CPU de un ibm netvista 6269-bbg, y al intentar ponerlo en marcha, veo una pantalla muy rudimentaria en la que se me indica que no hay sistema operativo. Aparece además un gráfico representando una disquetera y un disquete de 1,44 Mb y un mensaje de pulsar F1 para el rearranque. Me he descargado los manuales. Estas máquinas parece que funcionan con un software preinstalado, del que por lo que se ve, no tengo nada de nada. ¿Cómo puedo proceder para hacerlo funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante antiguo este modelo y por lo que te pide supongo que el disco no tiene sistema operativo, tienes que hacer un disco de arranque del win98 SE(segunda edición)para iniciar la instalación y si tienes lector de cds pues mete el cd y lo instalas suponiendo que tenga suficiente de capacidad de hardware para ello.
El disco de inicio del win98 lo tienes en esta web:
http://soporte.dd.com.ar/soft_/discos_de_inicio.htm
Muchas gracias sepher. Gracias a tus consejos me puse a trastear, y al final dí con la clave: Al cacharro le quitaron el disco duro y, claro, así era difícil que funcionase.