LOs puertos USB no detectasn los pendrives

Buenos días,
Tengo el problema de que mi ordenador no detecta los pendrives. Te pongo en antecedentes. Hubo una época en que funcionaban los pendrives o memorias flash perfectamente pero de un día para otro no los detecta. Probé con los distintos puertos y nada. Probé con distintos pendrives y nada. Probé los pendrives en otros ordenadores y perfectamente funcionaban. He probado otros dispositivos en los USB como ratones, impresoras, faxes, scanners, cámaras digitales, móviles y funcionan normalmente. Introduzco el pendrive en el USB y se enciende el LED unos instantes y luego se apaga. NO me sale el típico mensaje de hardware nuevo encontrado ni el clásico sonido de conexión de nuevo hardware encontrado. Miro en Administrador de discos y no me aparece. Y miro en Administrador de dispositivos, en Controladoras de bus serie universal (USB) y aparece con un icono circular amarillo con una exclamación. Le doy y me pone el error de: Este dispositivo no se puede iniciar (Código 10). Haga clic en solucionador de problemas. Le doy a eso pero no hace nada, y ahí me quedo, ya no sé que hacer. El controlador me dice que es el último y no se como solucionar este problema. Por eso solicito tu ayuda. Espero puedas ayudarme
Un saludo
J.M.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué ordenador tienes? ¿Qué sistema operativo?
Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2
Ordenador: Intel Pentium 4 CPU 2,40 GHz 768 MB de RAM
Algo ha "ocurrió" en tu maquina que te produce ese problema. Si no sabes lo que es, te recomiendo que restaures el sistema a un punto anterior al posible "suceso".
Lo puedes encontrar en Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar sistema.
Elige una fecha donde estés segur@ de que tus pendrives funcionaban.
Imposible hacer lo que dices, ¿otra solución?
Puedes intentar: en el administrador de dispositivos, donde pone Controladoras de bus serie universal (USB) con el símbolo amarillo, probar a actualizar el controlador, o desinstalarlo y volverlo a instalar... Es posible que te pida el CD de windows para hacer esto.
Algo que seguro que funciona (como último recurso) es reinstalar windows...
Sigue sin solución
Reinstala el sistema operativo