Ordenador no ARRANCA

Hola a todos: el problema que tengo es que el ordenador no me arranca. Me voy a explicar mejor, si arranca pero no aparece nada en la pantalla, si le quito la memoria ni siquiera se pone a pitar, le quitado el micro y tampoco hace amago de nada.Lo único que hace es tener la luz encendida de la cpu y el led del monitor en naranja y nada más, el ordenador es un pentium III compaq deskpro ep
Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si antes pitaba, es decir, si el altavoz interno funcionaba bien, y ahora no pita, solo puede ser problema de la fuente de alimentación, o si no tienes suerte, de la placa base.
Puedes probar a cambiarle la fuente. Si no funciona, se ha muerto tu placa base. Solo encontraras otra en un PC como el tuyo, ya no la encontraras en tiendas.
Gracias por la respuesta... me parece que huele a placa rota... intentaré de todas formas cambiar la fuente por si acaso, por que es lo que tengo más a mano, pero creo que no va a servir de nada ya que tanto el ventilador de la caja como el del micro y resto de componentes como dvd, etc tiene corrente eléctrica y funcionan... de todas formas muchas gracias...