Google Earth en vivo

Hola sabes que toy sorprendido del Google Earth. Sabes que esta re bueno
pero solamente te muestra fotos de meses a tras o solamente fotos de otros años escuche el comentario que había una forma de poder usar este programa para ver las cosas en vivo. No se si es verdad o como es el tema o puede ser con otro programa parecido a este vos que sabes al respecto.
Mi pregunta seria se puede acceder a esto fácilmente de alguna forma y si es así como seria espero tu respuesta gracias
Respuesta
Pues simplemente no, no se puede acceder a imágenes spor satélite en vivo, geoogle lo que ha hecho durante sños es fotografiar la tierra desde satélite y mntar su globo terráqueo.
O sea, lo que vemos son fotos ya hechas,
De ser psible lo que propones seria extremadamente caro, porque obligaría a disponer de satélites suficientes paraq ue cualquier usuario accediese a su petición, prácticamente imposible de ofrecer.
Lo más parecido es bajo demanda a empresas especializadas, pero a cifras millonarias.
Yo trabajo en una empresa especializada tengo entendido que esta empresa tiene ese servicio en la parte de seguridad y salud para controlar a sus empleados y a la flota la cual dispone pero no nos brindan esa información por ese motivo quisiera saber quienes proveen ese servicio y como lo hacen y cuanto sale el mismo. Desde ya agradecería tu respuesta
Lo que tiene tu empresa es un modulo receptor/emisor de GPS, el cual le da a la empresa la información de donde esta, y con mapas normales de GPS pueden saber en que km. De que carretera esta en ese momento.
Pero, como vemos en películas el coche moviéndose en tiempo reasl, eso no es accesible por motivos de seguridad, y de precio, actualmente es teconologia miltar.
Algunas empresas utilizan el símil de en vivo, pero en realidad se refieren a que pueden colocar gráficamente un símbolo de donde esta el vehículo, per desde luego no verlo como en una toma área real.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Google earth funciona con una base de datos de fotos obtenidas por satélite. Algunas son antiguas y otras no, pero desde luego no existe ningún programa que lo haga "en directo".
Respuesta
Google EARTH tiene lo que necesitas, pero en la version ENTERPRISE, en la página de productos de google earth viene toda la información.