Pc que se enciende solo

Hola!
Tengo el siguiente problema. Me instalaron un router en mi pc y desde entonces, el pc se me enciende solo.
Me dijeron que repasara la BIOS del Pc pero lo único que encontré para cambiar fue en el apartado
super IO configuratio
onboard H/w LAN [ENABLED] Lo cambié a Disabled pero el ordenador se siguie encendiendo solo. Me podrías especificar, por favor, ¿qué opción he de cambiar?
Gracias por tu atención
Joana
Respuesta
Exacto has de cambiar la opción de wake on lan, como ya te dije, tal vez e tu placa sea onboad boot lan.
De cualquier forma, ¿hs vuelto con ESc a la página principal de la bios y has pulsado F10 sabe & exit?
Porque sino no se guadan los cambio.
Si esto lo has hecho dime la marca y modelo de la placa base y me mito el manual
Saludos
p.De de momento, cuando apagues el pc desconecta el cable de red del router y así al menos no se te enciende.
Dime algo
Debes puntuarme para cerrarla

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Es un router o un modem lo que te instalaron?, lo que tienes que buscar en la bios es alguna opción con las palabras: wake up..., la opción que has desactivado es la tarjeta de red integrada en la placa base.
No has cerrado correctamente la pregunta, para valorar usa las estrellas.
Respuesta
Lo que debes deshabilitar el el WAKE UP de la tarjeta LAN, si está activada, por eso se puede estar encediendo tu PC.
Respuesta
Pues continuando con esta pregunta, necesito que realmente verifiques si el causante es el router, esto lo logras en la noche que ya te vas a dormirdesconectas el cable de red de la compu y pues la apagas y si en el transcurso de la noche no se prende podemos decir con certeza que el problema es con la tarjeta de red
Asi pues te pediria imagenes aunqe sea con el celular le tomes fotos a la pantallas del BIOS con las opciones y te diria donde hay qe cambiarle.. mi direccion de correo es [email protected] y mi msn es [email protected]
Te pido de favor cerrar la pregunta
Respuesta
Deshabilita la función Wak On Lan y todas las que digan Power On.