Memoria ram y microprocesador

Quisiera saber como cambiar un procesador 133Mhz a uno de 800Mhz o superior,
Tengo 4 memorias ram pero mi PC solo tiene dos zócalos para ram y e tratado de cambiarlos pero no funcionan y los ram están nuevos (los ram los encontré en la calle)

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el cambio que quieres hacer es muy grande y tu placa no soportara este tipo de procesadores, así que para hacer este cambio, lo primero que tienes que hacer es cambiar de placa. Lo de la memoria ram puede que sea otro tipo de formato y no sea compatible tampoco con tu placa.