¿Son fiables los datos que da el sistema?

Cuando mi ordenador arranca pone que tengo una geforce 2 mx400, sigue arrancando y también aparece en pantalla el micro xp 1800+ .
Mi pregunta es: Es fiable esa información, ¿no te pueden dar gato por liebre?
Respuesta
1
Pues la verdad es que no es muy fiable, fácilmente puede manipularse ... en verdad hay varios métodos para engañar a la máquina y hacerle creer que es otra por esa razón debemos acudir a un centro especializado y con renombre en el momento de adquirir nuestra máquina aunque por ello tengamos que pagar algo más, de lo contrario es muy desagradable (al cabo de 3, 6 meses o 1 año) que tu ordenador sea inspeccionado por un técnico y se de cuenta del timo. Por parte de Intel existen unos programas para detectar la velocidad del procesador, comparan la velocidad real y la aportada y si hay alguna diferencia se notifica, mediante las gráficas o numeritos en pantalla. También existen algunos programas para procesadores NO INTEL, aunque se tiene que ir con cuidado porque en su mayor parte no son fiables 100%, no tengo garantías de los mismos por lo que no puedo recomendarle ninguno.
Cordiales saludos.
P.S.: En cuanto a la Geforce seria más complejo y no tendría mucho sentido complicarse tanto para sacar tan poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas