Mi ordenador enciende cada que SE LE PEGA LA GANA¡|

Hola, mi problema es el siguiente, desde que compre el ordenador me dio un poco de lata hace como 4 meses, la unidad lectora de diskette, no jalaba, la saque y la probé en otro ordenador y jaló, a mi ordenador le puse otra unidad y no la leyó y cuando le coloque la original.. Ya funcionaba¡
Hace unos días, hasta la tarde predio normalmente, pero por la noche la quise encender para navegar en internet y no prendió, mi gabinete permite ver el funcionamiento interno y todo jala, el dvd, el disco duro, incluso el ventilador del procesador...
Nuevamente volví a hacer el procedimiento que hice con la unidad de diskette, saque mi disco duro y lo probé en otra unidad y jalo bien, probé un HDD distinto en mi pc y funciono, volví a probar el mi disco duro en mi pc y si, funciono¡
Yo uso linux mandrake 9.1 junto con windows xp y nunca había tenido lata, cuando linux se estaba cargando me pidió configurar el internet, por que no lo tengo configurado con linux, se confiuro satisfactoriamente y me pidió reiniciarla y resulta que ya no encendió... El dvd, el disco duro, incluso el ventilador del procesador... Todo jala, pero no hace ni un beep y mi pantalla esta en total negro y con la luz anaranjada...
¿christian09 puedes decirme que pasa?
Mi pc tiene ram de 512
Procesador amd de 64 bit
s.o mandrake linux 9.1 y windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tus memorias están flojas, sácalas y vuelve a insertarlas muy bien, haz lo mismo con los cables del disco duro, cd rom y diskette.